Pareja vio $120,000 dólares en su cuenta y se le hizo fácil gastarlos… ahora enfrenta cárcel

Los Williams hasta regalaron dinero a sus amigos

Por error, una persona depositó $120,000 dólares en la cuenta de Robert Williams y su esposa, Tiffany, quienes en lugar de reportarlo decidieron gastarlo en varios productos.

La pareja residente de Montoursville retiró más de $100,000 de su cuenta bancaria de BB&T, incluido el pago inicial en un SUV Chevrolet, un remolque y ¡un auto de carreras!

Los Williams también usaron el dinero para pagar sus facturas y entregaron $15,000 a sus amigos que lo necesitaban, según los registros judiciales en Pensilvania.

El dinero se depositó en la cuenta de la pareja el 31 de mayo, pero debió depositado en la cuenta de Dimension Covington Investment LLC.

Cuando se detectó el error, el 20 de junio, el dinero se retiró de la cuenta de Williams y se depositó en la cuenta correcta, explicaron autoridades, pero la pareja ya había gastado más de $100,000 dólares.

Eso les causó un sobregiro de $107,416 dólares, ya que Robert y Tiffany solamente tenían un promedio de $1,000 dólares.

El banco notificó a Tiffany y le dijo que ella y su esposo eran “responsables de la devolución de todos los fondos”, reportó el Williamsport Sun-Gazette. Ella dijo que ya no tenía el dinero.

Los dos fueron procesados ​​el martes pasado ante el juez de distrito Gary Whiteman por delitos graves de robo y recibir propiedad robada, y liberados con una fianza de $25,000 cada uno.

En esta nota

Fraude Fraude bancario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain