Conmovedor: a casi un mes de su muerte, Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, apareció en un altar

La conductora agradeció a los fans que no olvidan a su querida hija

Ha pasado casi un mes del lamentable fallecimiento de Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, quien perdió la batalla contra la lupus a sus 31 años, y a días de que se celebre la tradición del Día de Muertos, unas personas pusieron una ofrenda en su honor, hecho que la conductora no dudó ni un segundo en agradecer.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de “La Tercera En Discordia” puso una foto del altar ubicado en un centro comercial de Jalisco y aseguró que Dios le dará su recompensa a quienes día con día le envían mensajes cariñosos o tienen detalles de este tipo para la joven que perdió la vida el pasado 23 de septiembre.

“No se quien o quienes pusieron a mi amada Daniela en este altar, tan sólo me llego un mensaje diciéndome que está ubicado en una plaza en Guadalajara. No tengo palabras suficientes para agradecerles tanto amor y tantos detalles”, escribió Rocío al pie de la instantánea que ha superado los diez mil likes.

Asimismo, la conductora señaló que su hija era quien año con año ponía la ofrenda en su casa para los seres queridos que se habían adelantado en el camino y aseguró que era una de sus actividades favoritas de la época, por lo que le será muy difícil ponerle uno a ella en su casa por primera vez.

En esta nota

Daniela dia-de-muertos Rocío Sánchez Azuara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain