La reacción de un bombero australiano cuando ve llover se hace viral

Más de un millón de hectáreas se han quemado, se han registrado cuatro muertos, y se estima que unos 350 koalas han muerto en los incendios, además de canguros, aves, zarigüeyas y tortugas

dancing_firefighter_

Crédito: Screenshot YouTube

Después de semanas de combatir intensos incendios forestales, los bomberos en Australia finalmente tienen una razón para sonreír: la lluvia que cae sobre las áreas boscosas quemadas.

Es normal que lo celebren, al fin y al cabo han estado trabajando muchas horas, han sus vidas para proteger vidas humanas, la flora y fauna del lugar y también muchos hogares. Por fin tocaba cantar y bailar.

Mira el momento en que la Brigada de Bomberos de Leongatha se puso a bailar, de forma eufórica al ver la lluvia.

https://www.youtube.com/watch?v=9-PrQ32xiOE

El emotivo video muestra a los rescatistas incapaces de borrar las sonrisas de sus rostros después de más de un mes de luchar por contener las llamas que asolan las llanuras secas de todo el país.

“Este es nuestro equipo en Rollands Plains, en NSW en este momento están felices después de tanta lucha. Aquí están acompañados por algunos vecinos”, dice el post.

Junto a los bomberos hay una mujer que ha estado cocinando comidas para bomberos y vecinos que fueron evacuados ​​de sus hogares como resultado de las llamas.

Si bien la lluvia es, sin duda, una noticia increíble para estos bomberos y residentes que viven en el área local, la tormenta que azotó Nueva Gales del Sur causó frustración en otras personas que viven en el estado.

Los rayos a menudo se mencionan como una gran causa de incendios forestales en Australia, por lo que existe el temor entre los que viven en el país de que las tormentas puedan traer aún más devastación.

Esperemos que la lluvia ponga fin a los incendios forestales de una vez por todas y que el país vuelva a la normalidad lo antes posible.

En esta nota

Australia bomberos destruccion Incendios lluvia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain