¡Comprobado! Tomar una cerveza en el desayuno es más sano que beber un yogurt

Un par de estudios descubrió que la bebida alcohólica tiene las propiedades de este producto derivado de los lácteos

Quizá sea buena idea tomarse una cerveza antes de salir de casa.

Quizá sea buena idea tomarse una cerveza antes de salir de casa. Crédito: Pixabay

Hay millones de personas en este mundo que todos los días, antes de iniciar con las actividades cotidianas, no salen de casa sin desayunar o bien, tomar algo para aguantar el día, como puede ser un yogurt.

Pero, ¿qué pensarías si te decimos que por encima del yogurt están otras cosas, inclusive una cerveza, como un producto saludable por las mañanas?

Eso fue lo que descubrió un estudio realizado en la Universidad de Ámsterdam en el cual, se llegó a la conclusión de que beber pequeñas cantidades de cerveza ayuda a tener huesos más fuertes e incluso, puede ayudar a incrementar los niveles de fertilidad.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo el profesor Eric Claassen en entrevista para The Telegraphseñalando también que otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Nebraska encontró que hay cervezas que contienen alrededor de 100,000 bacterias probióticas por mililitro, es decir, cada botella tiene 50 millones de probióticos, una suma igual e incluso superior a lo que contiene el yogurt.

En esta nota

cerveza yogurt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain