Acusan a un bombero de Florida de disparar a un hombre

El hombre permanece encarcelado sin fianza

Lorne Brown tiene 39 años y fue arrestado este jueves.

Lorne Brown tiene 39 años y fue arrestado este jueves. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Broward. | Cortesía

Un teniente, que formaba parte del cuerpo de rescate de los Bomberos de Margate (Florida), se enfrenta a un cargo de intento de asesinato y otros cargos luego de que las autoridades dijeran que le disparó a un hombre de un automóvil durante una fiesta del Super Bowl en Cooper City.

Lorne Brown, de 39 años, fue arrestado la madrugada del jueves por cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma de fuego y disparar o arrojar un misil a un vehículo, según dieron a conocer los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Funcionarios de la ciudad de Margate dijeron que Brown, que ha estado en el Departamento de Bombertos de Margate-Coconut Creek desde agosto de 2004, fue suspendido de sueldo.

Leer más: Cae en Florida un hombre buscado por asesinato en México en 2004

El incidente ocurrió alrededor de las 7.15pm del domingo. Simeon Brown, de 22 años, manejaba junto a un amigo por un vecindario cercano entre la 91st Terrace y la 52nd Court del suroeste por una calle que había sido bloqueada con conos durante una fiesta.

Mientras conducía, se produjo una disputa verbal y uno de los vecinos pateó uno de los autos. Los dos abandonaron el área, pero regresaron después de dejar uno de los vehículos.

Lorne Brown y otro vecino se acercaron al auto con las armas de fuego desenfundadas. El acusado disparó contra el auto y golpeó a Simeon Brown en el brazo dos veces. El vehículo continuó por la cuadra y golpeó a varios vehículos antes de detenerse en un patio.

Leer más: Alerta Amber: Bebé de 1 semana desaparecido en Florida tras muerte del padre y homicidio de tres mujeres latinas

Simeon Brown fue trasladado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Lorne Brown fue encarcelado sin fianza.

En esta nota

bomberos Cooper City Crimen Lorne Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain