Aceite de onagra: beneficios y propiedades curativas

El aceite de onagra puede prevenir la aparición del Alzheimer

shutterstock_721110889

Crédito: Shutterstock

La alimentación tiene una incidencia verdadera en cada átomo de nuestro cuerpo, y si todavía dudas al respecto, es probable que la siguiente información sobre los 5 beneficios asociados al aceite de onagra te haga cambiar de parecer.

1. Antiacné

Según Psicología y Mente, el aceite de onagra es eficaz para combatir el acné porque contiene ácidos grasos Omega-6 que favorecen la regulación hormonal, cuyo desequilibrio es el causante general de las erupciones en la piel.

2. Piel saludable

Más allá de combatir el acné, el aceite de onagra tiene efectos positivos sobre la piel. Si se aplica directamente sobre ella, este aceite ejercerá funciones curativas y cicatrizantes que harán que tu piel tenga mejor apariencia.

3. Cabello sano

La estimulación hormonal que genera el aceite de onagra también es aprovechada por el cabello. El ácido graso Omega-6 ha probado ser efectivo contra la pérdida de pelo, por lo que los expertos recomiendan consumir 500 miligramos dos veces al día para tener resultados en dos meses.

4. Acción contra la impotencia

Algunos estudios señalan que el aceite de onagra es un recurso eficiente para tratar la impotencia masculina y los problemas de erección asociados a él.

Según los estudios, el aceite de onagra actúa como un vasodilatador, lo que favorecería la concentración de sangre en el pene.

5. Mejor salud estomacal

Las mucosas digestivas y el aparato digestivo en general se favorecen del consumo de aceite de onagra, que también ofrece protección al hígado contra los efectos nocivos del alcohol.

Por otro lado, el aceite de onagra tiene un efecto antiinflamatorio útil contra patologías digestivas inflamatorias, como la colitis ulcerosa y la Enfermedad de Cohn.

Aunque el aceite de onagra tiene beneficios comprobados para tu salud, su consumo debe ser cuidadoso para no percibir efectos secundarios de ningún tipo. Por ellos, consulta con especialistas si quieres conocer qué medidas de precaución tomar respecto al aceite de onagra.

En esta nota

aceite de onagra Alimentación Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain