¡¿Daniel Radcliffe tiene coronavirus?!

Esta fue la ingeniosa respuesta del actor ante los rumores

Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe.  Crédito: Getty Images.

En los últimos días no han parado de surgir noticias, algunas ciertas y otras falsas, sobre personalidades conocidas que habrían dado positivo en la prueba del coronavirus. El nombre del actor Daniel Radcliffe apareció la semana pasada en las listas de los afectados por la rápida propagación de la enfermedad después de que una cuenta falsa de Twitter que se identificaba como uno de los perfiles en redes de la BBC se hiciera eco de esa información.

Su representante se encargó de aclarar rápidamente que el intérprete no se encuentra entre los contagiados por el virus y ahora él mismo se ha pronunciado acerca de esos rumores para reaccionar con sentido del humor.

“Creo que es porque tengo un aspecto enfermizo todo el tiempo, así que resultaba creíble tratándose de mí porque tengo una complexión muy paliducha por naturaleza”, ha señalado en una entrevista al programa de radio australiano ‘Smallzy’s Surgery’. “Es un todo un halago que me eligieran a mí”, ha añadido entre risas.

El antiguo protagonista de las películas de Harry Potter se enteró del bulo que circulaba acerca de su estado de salud a través de un miembro del equipo de la obra de teatro en que está trabajando actualmente en Londres.

“Entre en el camerino y el responsable de maquillaje me dijo: ‘Mi sobrina me acaba de mandar un mensaje y me ha dicho que tienes el coronavirus’. Me quedé de piedra. Hasta me enseñó el tuit que habían publicado sobre mí”, ha explicado.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Daniel Radcliffe Inglaterra teatro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain