El gobernador de Texas remueve regulaciones para camiones de transporte buscando agilizar la entrega de productos a tiendas

Personas están acudiendo a tiendas y comprando en exceso

Camiones de transporte en aprietos.

Camiones de transporte en aprietos.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – Para tratar de rellenar los estantes vacíos en los supermercados de Texas, el gobernador Greg Abbott ha decidido eliminar algunas regulaciones establecidas para los camiones de transporte con la intención de agilizar la entrega de productos a las tiendas.

“Mientras que el estado de Texas trata de evitar la propagación del coronavirus estaremos tomando las precauciones necesarias para asegurarnos que texanos tengan acceso a los alimentos y productos que requieren”, dijo el gobernador.

Con las preocupaciones relacionadas con el virus en crecimiento, la gente está acudiendo a tiendas por todo el estado y comprando en exceso cierta mercancía como papel higiénico, agua embotellada y productos para la limpieza.

Cadenas de supermercados como H-E-B y Kroger han tenido que limitar la cantidad de productos que la gente puede comprar y han tenido que ajustar sus horarios para poder rellenar sus estantes.

H-E-B en su cuenta de Twitter hizo un llamado a sus clientes. “Por favor compren lo que necesiten y dejen algo para sus vecinos”, citaba el tuit.

El gobernador declaró un estado de emergencia en Texas el viernes.

Actualmente en el estado hay 39 casos confirmados de coronavirus. Alrededor de 220 texanos han sido sometidos a exámenes y 75 se encuentran siendo examinados.

En esta nota

compras de panico Coronavirus COVID-19 estado de emergencia en Texas Greg Abbott HEB Houston Jroger transporte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain