David Beckham ignora las recomendaciones por el coronavirus: hace turismo por Miami con su familia y sin ninguna protección

Se estuvo haciendo fotos y disfrutando del día soleado como si las recomendaciones de salud no fueran con él

El astro inglés y propietario del Inter de Miami, David Beckham, en una imagen de archivo.

El astro inglés y propietario del Inter de Miami, David Beckham, en una imagen de archivo. Crédito: Getty Images

El exfutbolista inglés David Beckham está en el sur de la Florida. Este fin de semana estaba previsto que se llevara a cabo el partido inaugural de su nuevo equipo, el Inter de Miami, en la MLS. Sin embargo, el astro del fútbol decidió ignorar las advertencias de las autoridades locales, estatales y federales y se fue, acompañado de sus 4 hijos y su esposa Victoria Beckham, a visitar el estadio que ha construido en el norte de Miami.

El presidente y fundador del Inter de Miami publicó a través de las redes sociales su visita por las instalaciones deportivas. “Un día especial para mostrarle a la familia lo que hemos construido”, escribió.

Te puede interesar: Empiezan a disparar balas en Miami Beach tras el anuncio de cerrar sus playas por el coronavirus

Según se pueden ver en las imágenes, ninguno de los miembros de su familia estaba tomando precauciones, según advirtió el mismo Donald Trump en su conferencia de prensa del viernes.

Las autoridades han pedido a la población que, en la medida de lo posible, se queden en casa para prevenir el brote del coronavirus, que está causando graves estragos en otros puntos del país.

Te puede interesar: La lista actualizada de los eventos cancelados en Miami por el coronavirus

Parece que esas recomendaciones no van con ellos y decidieron hacer caso omiso porque, a juzgar por las imágenes, una visita de estas características parecía que no fuera una urgencia o una visita de estricta necesidad. Los dos posaron, muy juntitos, para hacerse un selfie.

El gobierno de Estados Unidos anunció el cierre de tráfico aéreo entre Estados Unidos y Europa, incluyendo el Reino Unido, donde tienen su residencia. Por el momento, se desconoce si esa medida les afecta y si se van a quedar en el sur de la Florida, con el riesgo que supone la propagación del brote del coronavirus.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se aísla en un barco en alta mar tras dar positivo de coronavirus

En esta nota

Coronavirus david beckham Deportes Inter de Miami prevencion Salud victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain