Dollar General abrirá a primera hora para atender sólo a adultos mayores por crisis del coronavirus

Las personas de la tercera edad tienen más probabilidades de contagiarse con el virus

Dependiendo de la ubicación, Dollar General abrirá sus puertas de 8:00 a 9:00 de la mañana sólo para las personas de la tercera edad.

Dependiendo de la ubicación, Dollar General abrirá sus puertas de 8:00 a 9:00 de la mañana sólo para las personas de la tercera edad. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Dollar General cambia los horarios de atención de sus sucursales en todo el país. Ahora abrirá a primera hora para atender exclusivamente a los adultos mayores, según se informó en el portal Fox 2.

Dollar General anunció este cambio el lunes por la noche y aclaró que la primera hora de operaciones la dedicarían a atender solamente a clientes que sean adultos mayores, que incluiría a personas de 60 años o más.

La razón de esto es que ellos son más vulnerables al virus, y la compañía espera ayudarlos a que eviten hacer sus compras en horas más concurridas. De esta forma, podrían reducir las posibilidades de que contraigan el coronavirus.

“Durante estos tiempos sin precedentes, Dollar General está trabajando diligentemente para satisfacer las necesidades continuas de nuestros clientes y comunidades. Estamos orgullosos de vivir nuestra misión y ofrecer a los clientes precios bajos todos los días en los artículos para el hogar que se usan y reponen con mayor frecuencia”, dijo Todd Vasos, CEO de Dollar General.

Dollar General abrirá a las 8:00 de la mañana, por lo que se espera que, de esta hora hasta las 9:00, sólo vayan personas mayores de 60 años, y atenderían a todos los demás clientes de las 9:00 en adelante. El horario de apertura podría variar dependiendo de la ubicación.

Por lo anterior, Dollar General está alentando a los clientes más jóvenes a tratar de ir en este nuevo horario de atención en sus 16,000 sucursales que tiene a lo largo de país, según reportó USA Today.

La tienda también anunció que cerraría una hora antes para darle oportunidad a los empleados de desinfectar la sucursal y reabastecer los estantes.

–También te puede interesar: 5 razones por las que Family Dollar y Dollar General venden todo tan barato

En esta nota

Adultos mayores Coronavirus dollar general horario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain