‘Enamorándonos’: ¿Cómo se hace en tiempos de coronavirus?

Así reacciona Univision

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos"

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos" Crédito: UniMás | UniMás

Si hay algo que busca y que además es el objetivo central de ‘Enamorándonos’ es el acercamiento, el roce, los abrazos, los besos, las caricias y todo lo que tenga que ver con el cuerpo y el corazón.

Es decir, el show conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda tiene todo aquello que no se debe hacer en tiempos de coronavirus.

Entonces: ¿qué pasará con los besos, los abrazos, las salidas, las caricias, las fiestas y más entre los amorosos y los flechados?

Nos comunicamos con Univision para saber qué medidas estaban tomando en el show de todas las noches de UniMás teniendo en cuenta los tiempos que corren, las cuarentenas y los toque de queda.

Mediante un e-mail, esto fue lo que nos informaron en exclusiva:

“La principal prioridad de Univision es la seguridad de nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros socios. Ante la pandemia del coronavirus COVID-19, y siguiendo los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud, desde la semana pasada, ‘Enamorándonos’ tomó medidas de precaución”, comienza diciendo el escrito.

'Enamorándonos' en época de coronavirus.
‘Enamorándonos’ en época de coronavirus.

Seguido de esto, enumera todo lo que están haciendo de manera preventiva: “la implementación del distanciamiento social, marcando la distancia recomendada entre los participantes y evitando dar la mano, abrazos y besos. Asimismo, reforzamos las medidas sanitarias y cancelamos la participación del público en el estudio. Continuamos monitoreando activamente la situación actual para evaluar la evolución de los hechos y actuar de manera acorde”, finaliza.

Aunque en ningún momento se habla de la cancelación del show que se hace en vivo, por lo pronto parecen haber tomado medidas bastante extremas y de cuidado.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Coronavirus Enamorandonos Famosos Rafael Araneda UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain