5 empresas que están contratando a miles de personas por aumento de ventas a causa del coronavirus

Para muchos, la crisis de salud que vivimos actualmente podría ser una buena oportunidad para obtener un empleo

Se necesitan a miles de empleados para cubrir la alta demanda que estas empresas han tenido por el brote de coronavirus.

Se necesitan a miles de empleados para cubrir la alta demanda que estas empresas han tenido por el brote de coronavirus. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Debido a la crisis de salud provocada por el coronavirus, muchos comercios se han visto en la necesidad de cerrar, a causa de sus bajas ventas. Sin embargo, hay otras empresas a las que les ha ocurrido justamente lo contrario, pues sus ventas han aumentado.

Debido a esto, también ha aumentado la necesidad de tener más trabajadores para poder satisfacer la alta demanda, por lo que empresas como Domino’s Pizza han anunciado que estarán contratando a miles de personas en los próximos días.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco de ellas y te decimos dónde puedes aplicar para un empleo.

1–Dollar General

La empresa está contratando a personas para cubrir puestos de tiempo completo y parcial para poder satisfacer la demanda que ha surgido a partir del brote de coronavirus.

“Para cualquier persona cuyo trabajo se haya visto afectado temporalmente por el efecto del COVID-19, actualmente tenemos varios puestos disponibles a tiempo completo y parcial en nuestras tiendas, centros de distribución y red de flota privada”, dijo la cadena, de acuerdo con MSN.

Puedes aplicar para un empleo haciendo clic aquí.

2–Kroger

Esta cadena tiene varios puestos disponibles en sus tiendas minoristas, farmacias y centros de distribución en todo Estados Unidos. La necesidad es tanta, que podrían darle empleo a la gente a tan sólo unos días de que los candidatos envíen su solicitud.

Puedes postularte par aun empleo haciendo clic aquí.

3–Amazon

Actualmente, Amazon está tratando de cubrir 100,000 puestos para trabajar en sus almacenes y en servicios de entrega, ya que las necesitan para poder entregar la gran cantidad de pedidos que se están haciendo a través de su plataforma.

Los candidatos que soliciten trabajo podrían obtenerlo a tan sólo siete días de haber aplicado y no se requiere que tengan experiencia previa.

Puedes postularte para un puesto haciendo clic aquí:

4–Costco

La cadena de tiendas de almacén está necesitando más trabajadores para que cubran los horarios en donde hay picos de visitas de clientes y ventas, según información de Business Insider.

Costco dio a conocer que actualmente está contratando gente para cubrir una gran variedad de puestos.

Puedes postularte haciendo clic aquí.

5–Walgreens

La empresa quiere contratar a 9,500 personas para todas sus tiendas de Estados Unidos y así poder satisfacer las altas demandas que están teniendo en tiendas y farmacias.

Walgreens está especialmente interesado en encontrar trabajadores para cubrir puestos de servicio al cliente, técnicos de farmacia y líderes de turno.

Puedes aplicar para un empleo haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: Burger King da comida para niños GRATIS para ayudar a las familias durante la crisis del coronavirus

En esta nota

#Trabajo Amazon Coronavirus costco dollar general kroger Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain