Coronavirus: La cuarentena hace que las personas usen utensilios de cocina en la intimidad

Un reemplazo muy sui generis de los juguetes sexuales

La cocina es un buen lugar para el amor.

La cocina es un buen lugar para el amor. Crédito: Shutterstock

Ya lo mencionó el Departamento de Salud de Nueva York el fin de semana: en estos tiempos de pandemia de coronavirus, la pareja sexual más segura es uno mismo. “La masturbación no propagará COVID-19, especialmente si te lavas las manos (y cualquier juguete sexual) con agua y jabón durante al menos 20 segundos antes y después”, explica el comunicado.

Y al parecer, los británicos entendieron muy bien esta idea, pero con un toque de creatividad. La cuarentena hace que las personas usen utensilios de cocina en la intimidad para darle un toque diferente a su vida sexual. Una encuesta realizada por EOT Cleaning Services Company a 1,668 personas en Londres, arrojó un curioso resultado.

En vista de que el COVID-19 nos mantendrá en interiores durante algunas semanas, “los británicos han admitido recurrir a nuevas formas de condimentar las cosas en el dormitorio”. Así, lo que más usan entre las sábanas son las espátulas (un 89 por ciento), seguidas por las cuerdas (85 por ciento de los encuestados) y los guantes de plástico (82 por ciento).

En esta sui generis lista también encontramos los plumeros (81 por ciento), los espejos (72 por ciento), las escobas (55 por ciento) y las esponjas (47 por ciento). Los últimos objetos de la lista son los tacones (44 por ciento), las aspiradoras (41 por ciento) y las mesas de cristal (39 por ciento).

Lo que no especifica la encuesta es cómo utilizar estos artículos a la hora de la pasión, pero eso, sin duda, es materia de la imaginación individual.


En esta nota

#Enfermedades Coronavirus Coronavirus de China COVID-19 Juguetes sexuales Manual de sexo masturbación mejorsexo Sexo sexualidad Vida sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain