Volkswagen y Audi cambian sus logos en apoyo a la cuarentena por COVID-19

El distanciamiento social es una medida esencial para evitar que se continúe propagando el contagio del coronavirus, y Volkswagen y Audi se suman a la causa

Las marcas de autos se suman a las medidas de prevención contra el COVID-19 como lo dictamina la Organización Mundial de la Salud.

Las marcas de autos se suman a las medidas de prevención contra el COVID-19 como lo dictamina la Organización Mundial de la Salud.  Crédito: Pixabay

Los gobiernos de distintos países, como diferentes empresas del sector privado, han establecido diferentes estrategias de distanciamiento social para evitar que aumente el número de contagios derivados del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud), el distanciamiento social adecuado es manteniendo al menos un metro de distancia entre los individuos o cualquier persona que padezca de tos o estornudos.

Sin duda estas medidas son vitales, pues la pandemia del virus amenaza la vida de miles y miles de personas, por lo cual diferentes marcas se han sumado a crear conciencia sobre lo relevante que resulta mantener el distanciamiento en las personas.

Los fabricantes de autos no se han quedado atrás y aunque han tomado las medidas de prevención necesarias e incluso han cerrado sus plantas de producción, continúan colaborando para apoyar el distanciamiento social.

Volkswagen y Audi han echado mano de las redes sociales para promover esta causa, y lo han hecho modificando sus logotipos.

“En Volkswagen tradicionalmente estamos unidos ante las crisis y nos apoyamos mutuamente. Estamos convencidos de que juntos encontraremos nuevas formas y soluciones que nos permitirán superar esa crisis. En este momento es muy importante que sigamos las reglas de conducta e higiene con mucha disciplina. ¡Manténganse a salvo, mantenga la distancia social!”, es el mensaje que la automotriz comparte en un video donde se ve la separación de las letras “V” y “W” en su logotipo.

Por su parte, Audi publicó un mensaje similar a través de un video en el cual se puede apreciar el distanciamiento de los cuatro aros que representan su logotipo.

“Quédese en casa, mantenga la distancia, manténgase saludable, apóyense mutuamente, estamos juntos en esto. Como compañía global y comunidad global, nuestra mayor prioridad es identificar cualquier oportunidad para #AplanarLaCurva (#FlattenTheCurve). Manténganse a salvo”, compartió Audi.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Coronavirus COVID-19 cuarentena Noticias de autos Tips de autos veh'iculos Volkswagen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain