Famosos que combaten el coronavirus con sus millones

Estos famosos han donado millones para combatir la pandemia

Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Getty Images

El mundo se puso de cabeza con la pandemia del coronavirus y es que el virus afectó a todo el mundo sin importar raza, religión o posición económica. Y para frenar el desastre algunos famosos ya pusieron de su bolsillo en un intento por salvar el mundo. Algunos de ellos son:

1. François-Henri Pinault

El esposo de Salma Hayek puso dos de sus más grandes empresas de moda a confeccionar cubre bocas para Italia. El magnate ya había donado tres millones de cubre bocas a China, en donde también escasearon.

2. Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/B9-kteBHm-E/

La joven empresaria donó la cantidad de $1 millón de dólares a hospitales de Los Ángeles para evitar que se queden sin el equipo necesario para los pacientes.

3. Rihanna

La cantante donó más de $5 millones de dólares a distintas organizaciones para apoyar los servicios de salud en comunidades pobres de distintos lugares del mundo.

4. Angelina Jolie

La ex esposa de Brad Pitt donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry que ayuda a la distribución de alimentos en la población infantil.

5. Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja anunció la donación de un millón de dólares para las organización Feeding America y Food Banks Canada, las cuales llevan alimentos a personas mayores y familias de bajos recursos.

6. Arnold Schwarzenegger

El actor y ex mandatario abrió un fondo que aspira a juntar al menos $5 millones de dólares para ayudar a los servicios de emergencia y personal médico. Él puso un millón de su propio bolsillo.

En esta nota

Angelina Jolie Arnold Schwarzenegger blake lively Coronavirus Kylie Jenner rihanna ryan reynolds Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain