Los videos más divertidos de las estrellas del deporte durante la cuarentena

Los astros del deporte entretienen a sus seguidores en este terrible momento

Messi y LeBron han marcado época en el deporte.

Messi y LeBron han marcado época en el deporte. Crédito: Getty Images

Las ligas, torneos y competencias deportivas están suspendidas a lo largo y ancho del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Así que las estrellas del deporte están aisladas en casa y pidiendo a sus seguidores que no salgan a las calles y se mantengan a salvo.

Sin embargo, también han documentado sus días en cuarentena y han dado a sus fans momentos divertidos para sobrellevar de alguna forma esta crisis mundial.

Recopilamos algunos de los mejores videos que los astros del deporte han publicado en sus redes hasta ahora.

Serena Williams decidió aislarse del mundo durante seis semanas y unos días después de estar en casa habló de su ansiedad y confesó que se ha enojado con su hija Olympia. La campeona del tenis preparó su relato usando pelucas y faldas de diferentes colores.

Andrés Iniesta creó un reto junto a su esposa llamado “plank challenge”, que consiste en realizar lagartijas de forma coordinada e intercambiando posición. ¡Nada sencillo!

Cesc Fábregas está en su departamento en Mónaco con sus hijos y esposa. El español un día despertó con mucho entusiasmo y saludó a sus vecinos, pero le respondieron “jódete”.

LeBron James compartió un video de él, su esposa Savannah y sus tres hijos bailando “Something New” de Wiz Khalifa como parte de un reto en TikTok.

Gerard Piqué tomó por sorpresa a Shakira tomando clases en línea de filosofía.

Stephen Curry improvisó un cubrebocas de tela y decidió no quitárselo al momento de tomar vino tinto, la mejor parte es que no hubo derrames.

Lionel Messi y muchas más estrellas se unieron al #10ToquesChallenge y deleitaron a sus fans con su técnica.

Desafortunadamente, aún quedan muchos días para que el mundo retome la normalidad. Así que mantente informado y pendiente de nuestras actualizaciones sobre las estrellas del deporte.

En esta nota

Andrés Iniesta Cesc Fábregas Coronavirus cuarentena LeBron James Leonel Messi Serena Williams Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain