Luka Jovic, del Real Madrid: el futbolista más irresponsable y criticado durante la crisis del coronavirus

El jugador merengue originario de Serbia, ha sido criticado por las más altas autoridades de su país

Jovic podría incluso pasar tiempo en la cárcel por el desacato.

Jovic podría incluso pasar tiempo en la cárcel por el desacato. Crédito: EFE

El serbio Luka Jovic, una de las apuestas más importantes del Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes veraniego, una joya en potencia que, al menos todavía, no se había mostrado en la cancha como el fiero goleador que el equipo merengue había contratado.

Pero en este caso, lo menos importante es su desempeño futbolístico, lo que ha acaparado la atención ha sido su irresponsabilidad durante la crisis por la pandemia mundial de coronavirus: el jugador rompió la cuarentena para escapar a su país y ya estando allá, simplemente no le dio la gana respetarla.

Sus propios compatriotas denunciaron que se le vio por las calles de Belgrado y desde entonces la ola de ataques ha sido terrible. No ha habido otro deportista que haya sido tan criticado, sobre todo por las autoridades más altas de su país:

Aleksander Vucic, presidente de Serbia: “Si Jovic abandona su apartamento será arrestado. Le dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones”.

Ane Brnabic, ministra: “Lo habéis visto todos. Los ejemplos de nuestros futbolistas que vienen del extranjero. Allí tienen contratos millonarios y luego vienen aquí, ignoran el autoaislamiento al llegar a casa y eso es algo que deben estudiar nuestras autoridades”.

Nebojsa Stefanovic, ministro del Interior:Hemos escrito informes criminales contra algunos de los atletas famosos. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso”.

En esta nota

Coronavirus Luka Jovic Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain