Congresista Nydia Velázquez en cuarentena por síntomas de coronavirus

La legisladora de 67 años empezó a sentirse enferma el domingo en la mañana

Congresistas Nydia Velazquez, Grace Meng and Hakeem Jeffries escuchan al director ejecutivo de NYC Board of Elections Michael Ryan durante un town hall en Chinatown, New York. 
Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY.

Congresistas Nydia Velazquez, Grace Meng and Hakeem Jeffries escuchan al director ejecutivo de NYC Board of Elections Michael Ryan durante un town hall en Chinatown, New York. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

La congresista demócrata por Nueva York Nydia Velázquez anunció el lunes que fue diagnosticada con una “presunta infección de coronavirus”.

La legisladora de 67 años explicó que comenzó a sentirse enferma el domingo en la mañana. Velázquez se encuentra en cuarentena en su casa, con síntomas considerados como ligeros.

La congresista dijo que desarrolló “dolores musculares, congestión nasal y molestía estomacal”.

Relacionado: Arrestan a pastor cercano a Trump por romper la distancia social. Aseguraba que podía parar el coronavirus

Velázquez habló por teléfono con un doctor, quien no recomendó una visita en persona o una muestra de laboratorios por COVID-19.

La demócrata fue una de las congresistas que tuvo que ir de urgencia a Washington a aprobar el paquete de ayuda por coronavirus debido al sabotaje del representante republicano Thomas Massie que evitó una aprobación unánime.

En esta nota

Coronavirus Nydia Velázquez Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain