Médico le dijo a joven de 19 en Londres que tenía un “flu muy malo”; ahora investigan su muerte por coronavirus

Sus pulmones estaban llenos de sangre y agua

Luca Di Nicola tenía 19 años.

Luca Di Nicola tenía 19 años. Crédito: Facebook | Cortesía

Un joven “muy saludable” murió en Londres bajo síntomas asociados con el coronavirus después de que un médico que lo atendió dijera que sufría un “flu” muy malo.

Luca Di Nicola, de 19 años, experimentó fiebre y tos por una semana antes de fallecer el martes pasado, declararon sus parientes a medios italianos. Los mismos síntomas afectaron a otros miembros de la familia, como la madre de Luca y su pareja.

“Una semana antes de su muerte, Luca tenía fiebre y tos y mi cuñada Clarissa y su pareja Vincenzo, que vivían en la misma casa, también tenían los síntomas. El doctor de Londres le dio a mi sobrino paracetamol pero Luca se puso peor el 23 de marzo. El doctor lo visitó en la casa y le dijo que él era joven, fuerte y que no tenía que preocuparse de ese ‘flu’ malo”, dijo Giada, una tía del joven al medio La Repubblica.

La entrevistada indicó que la condición de su pariente empeoró al punto que comenzó a sentir dolores de pecho. La madre notó los labios de su hijo morados antes de que éste colapsara.

Fue entonces cuando llamaron a los servicios de emergencia, quienes lo revivieron por el camino. Sin embargo, murió aproximadamente una hora después en la unidad de cuidado intensivo de North Middlesex University Hospital.

Sus pulmones estaban llenos de sangre y agua.

Al momento, los familiares del fallecido esperan por los resultados de la autopsia que se le realizó al muchacho para determinar si estaba contagiado con el coronavirus.

El Reino Unido registró un récord de 381 muertos en 24 horas para un total de 1,789, mientras que el número de contagiados alcanzó los 25,150.

En esta nota

Coronavirus Inglaterra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain