Panadera crea pasteles de Lysol y papel higiénico para celebrar en cuarentena

Pasteles y otros postres inspirados en el coronavirus son la tendencia

pasteles Covid-19

Crédito: Lizzytreats/Instagram | Cortesía

La cuarentena para evitar mayor contagio por COVID-19 no ha acabado con el buen humor y la creatividad, sobre todo si de alimentos se trata.

Así es como la Elizabeth Armijo, una panadera en Arizona, está haciendo pasteles con formas de Lysol y papel higiénico. Dos de los productos más demandados en los últimos días y por los que incluso se han protagonizado peleas en supermercados.

Armijo realiza pasteles de maravillosas formas para su negocio Sweets N ‘Treats de Lizzy. Sus recientes creaciones son una manera de celebrar con algo de humor las ocasiones especiales, que aún en la cuarentena no pueden pasar desapercibidas.

Así fue como la actriz y cantante Vanessa Morgan, decidió celebrar su cumpleaños en casa y disfrutar de un pastel con figura de bote de toallitas desinfectantes Lysol.

Lizzy está recibiendo pedidos desde ciudades muy alejadas a Phoenix, por ello promueve que sus clientes compren su pastel con panaderos dentro de su área que repliquen las figuras de sus pasteles. De esa manera también apoya a colegas que han sufrido cancelaciones de pedidos ya que muchas fiestas no se han podido realizar.

Hay algunos que piensan “tienes que comerlo para vencerlo”, así que panaderías y restaurantes no han perdido la oportunidad de preparar comida con temática del coronavirus, para elevar el ánimo y con el mensaje esperanzador de que lograremos superarlo.

En Nueva York han sido un éxito las donas con la cara del Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, aparece en el centro rodeado de una capa de glaseado con chispas azules, rojas y blancas.

En México existen las conchavirus, una pieza de pan dulce similar a una bomba o concha, tienen coberturas color rosa, verde, azul y amarillo, tienen un centro de jalea que simula ser el núcleo del coronavirus. El costo esta peculiar pieza es de 6 pesos con 50 centavos.

También en México existe una cerveza registrada con el nombre “Coronavirus”, es artesanal y no tiene nada que ver con la cerveza Corona hecha por Grupo Modelo.

Otras creaciones son las Coronaburgers, hamburguesas con bollos que imitan cómo se ve el virus en el microscopio.

Además existe el reto de preparar Dalgona Coffee en casa y compartirlo en redes sociales. Ya veremos con qué más nos sorprende la creatividad de cocineros y los que intentamos serlo.

En esta nota

Alimentos antioxidantes Azucar cerveza comida conchavirus coronaburguer Coronavirus COVID-19 cuarentena donas frutas hamburguesas Lysol pandemia papel de baño papel higienico pastel postres virus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain