Quiénes son las celebridades que están realizado donaciones durante el COVID-19

Una gran cantidad de celebridades están realizando donaciones en efectivo y en especie para organizaciones sin fines de lucro durante la pandemia de coronavirus

La actriz Angelina Jolie donó  a la fundación No Kid Hungry un millón de dólares para alimentación.

La actriz Angelina Jolie donó a la fundación No Kid Hungry un millón de dólares para alimentación.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Aquí te presentamos una lista de las celebridades que se encuentran  ayudando a varias organizaciones de alimentos para apoyar a niños y adultos mayores durante la pandemia de COVID-19.

Brad Paisley 

El cantante  de música country dirige una tienda de comestibles gratuita operada por voluntarios durante todo el año.  Paisley anunció en su cuenta de Instagram la entrega de alimentos en Edgehill y Berry Hill.

Vanessa Hudgens

La exactriz de Disney anunció su apoyo  a Feeding America. En su cuenta de Instagram escribió:  “Ayudémonos mutuamente en lugar de asustarnos” 

Stephen y Ayesha Curry

Steph Curry y su esposa Ayesha anunciaron en redes sociales que Eat Learn Play Fundation está realizando donaciones al Banco de Alimentos de la Comunidad del Condado de Alameda, en Oakland. Se trata de 2 comidas diarias para más de 18,000 niños de la escuela. 

Eric Stonestreet 

La estrella de la serie Modern family compartió en Twitter que donó 200,000 comidas al banco de alimentos Harvesters en Kansas City. “Sólo estoy posteando esto para tal vez motivarte a hacer lo que puedas, cuando puedas, si puedes, para ayudar a las familias vulnerables de nuestra comunidad durante este tiempo”, escribió en un tweet.

Ciara y Russell Wilson

 Para apoyar a su comunidad en Seattle, Ciara y Russell Wilson donaron 1 millón de comidas a la Línea de Vida de Alimentos de Seattle. “Reúnanse con nosotros y apoyen a su banco de alimentos local @FeedingAmerica”, escribieron en un post de Instagram. “Todos podemos hacer la diferencia juntos”. 

 

JJ Watt y Kealia Ohai

JJ Watt y su esposa Kealia Ohai proporcionaron más de un millón de comidas a los necesitados mediante una una donación de $350,000 dólares al Houston Food Bank, según Adam Schefter de ESPN.

Rihanna

La organización educativa y de ayuda de emergencia de Rihanna y la Fundación Clara Lionel, donaron 5 millones de dólares a través de múltiples organizaciones que luchan contra COVID-19, incluyendo Feeding America.

Amy Adams y Jennifer Garner

Este dúo se unió para recaudar fondos para Save the Children y No Kid Hungry para “poner de relieve a los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil”, escribió Amy Adams en un post de Instagram.

Gwyneth Platrow

La actriz hizo un cheque por  $100,000 dólares al Fondo de Respuesta de Frontline.

James Taylor

El Hospital General de Massachusetts recibió un millón de dólares del cantautor James Taylor y de su esposa Kim. “Kim y yo queremos ser parte de esta lucha. Nos ha inspirado tanto el coraje y el sacrificio de los héroes de la salud en las trincheras que trabajan tan duro para protegernos a todos”, dijo James a la agencia AP.

Justin Timberlake

Justin Timberlake escribió en Twitter que hizo una donación al Banco de Alimentos del Medio Sur, una organización de su ciudad natal que proporciona alimentos a las familias. “Empieza por pequeñas cosas y apoya a tus comunidades locales llevando comida a los necesitados”, escribió en el post.

Lady Gaga

La línea de belleza de Lady Gaga, Haus Labs, anunció en un post de Instagram el pasado 16 de marzo que donaría “las ventas de toda una semana en Hauslabs.com a los bancos de alimentos locales (@lafoodbank y @foodbank4nyc)” para ayudar a las personas afectadas por el cierre de escuelas y otras organizaciones que ofrecen alimentos a los necesitados. 

https://www.instagram.com/p/B9z5hmdl0wI/

 

Arnold Schwarzenegger

La organización sin fines de lucro del político y actor, After-School All-Stars, está entregando comida a familias de escasos recursos en colaboración con la plataforma TikTok. 

@arnoldschnitzel

We must improvise in crisis. After-School All-Stars will be delivering food to the families we serve. Thank you @tiktok for making this possible.

♬ original sound – arnoldschnitzel

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds, decidieron donar un millón de dólares dividido entre Feeding America y Food Banks Canada para ayudar a los adultos mayores y a las familias de bajos ingresos que se ven afectadas por COVID-19. Ryan también donará el 30 por ciento de las ganancias de Aviation gin a los bartenders que se han quedado sin empleo. 

 

Kristin Bell

Kristin Bell donó $150,007.96, para ser exactos a la fundación No Kid Hungry. ¿Por qué agregó 7.96 dólares extra? “Cuando mis hijos se enteraron que estaba haciendo una donación, me pidieron si también ellos podían donar el dinero que tenían en su alcancía”, escribió en Instagram. “No podría estar más orgullosa de añadir esos importantes 7 dólares con 96 centavos extra”.

Jimmy Fallon 

El conductor Jimmy Fallon anunció en Instagram que su familia realizó una donación a Feeding America en un esfuerzo por ayudar a las poblaciones más vulnerables del mundo. Animó a otros que son capaces de hacer lo mismo porque escribió “cualquier donación es GIGANTE”.

 

Angelina Jolie

La estrella de cine Angelina Jolie donó  a la fundación No Kid Hungry un millón de dólares para proporcionar comidas a los niños que se enfrentan a la inseguridad alimentaria. “A partir de esta semana, más de mil millones de niños están fuera de la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluyendo a casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar al mayor número de esos niños”, dijo Angelina a través de un comunicado de la fundación. 

También te podrá interesar:

En esta nota

Amy Adams Angelina Jolie Arnold Schwarzenegger blake lively Brad Paisley Coronavirus Dinero donaciones Eric Stonestreet Gwyneth Platrow James Taylor Jennifer Garner Jimmy Fallon JJ Watt Justin Timberlake Kealia Ohai Kristin Bell Lady Gaga rihanna Russell Wilson ryan reynolds Stephen Ayesha Vanessa Hudgens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain