Walmart limitará el número de clientes a partir de este sábado

La cadena de supermercados sugiere que visiten las sucursales el menor número de personas por familia

Las tiendas no permitirán más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados.

Las tiendas no permitirán más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados. Crédito: Al Bello | Getty Images

En un esfuerzo por promover el distanciamiento social, Walmart es el último minorista en anunciar que limitará el número de compradores en sus tiendas.

La medida comenzará este sábado en donde las tiendas “no permitirán más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados en un momento dado, equivalente al 20% de la capacidad de la tienda”, dice el anuncio de la cadena minorista a través de un comunicado difundido este viernes.

Relacionado: Walmart permitirá a sus clientes realizar compras y pagar sin tener contacto.

El comunicado menciona que los supermercados Walmart utilizarán una sola entrada donde los compradores serán dirigidos a las puertas donde serán contados y admitidos uno por uno donde personal de la tienda utilizará letreros para recordar la importancia del distanciamiento social mientras esperan para entrar a la tienda, escribió Dacona Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart en Estados Unidos.

Las nueva políticas de la cadena de supermercados señala que aunque muchos de los clientes han seguido el consejo de utilizar el distanciamiento social, la compañía “ha registrado algunos comportamientos que ponen en riesgo indebido a nuestros colaboradores y clientes”.

Las recomendaciones invitan a los clientes a visitar las sucursales con el menor número de personas por familia para permitir mayor espacio mientras compran.

Relacionado: Esto es lo que 10 cadenas de supermercados están haciendo para mantenerte a salvo del COVID-19.

Será la próxima semana cuando Walmart instituya el movimiento en un solo sentido a través de sus pasillos y contará con marcadores en el piso para ayudar a los clientes a evitar el contacto cercano con otros mientras realizan sus compras.

Otras cadenas minoristas como Target y Costco están limitando la venta de algunos artículos no esenciales en una forma de mitigar la propagación del COVID-19.

También te podrá interesar:

En esta nota

clientes Compras Coronavirus distanciamiento social supermercados Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain