Así es el nuevo logo de Hyundai que promueve el saludo con los codos

Hyundai y Mercedez-Benz han lanzado las imágenes de sus logotipos modificados para promover el distanciamiento social a causad el COVID-19

Hyundai ha aprovechado la felxibilidad de su logotipo para promover tanto el distanciamiento, como el correcto lavado de manos en esta época de pandemia.

Hyundai ha aprovechado la felxibilidad de su logotipo para promover tanto el distanciamiento, como el correcto lavado de manos en esta época de pandemia.  Crédito: Cortesía

Las marcas de autos han decidido hacer uso de la publicidad y mercadotecnia para combatir al coronavirus que continúa afectando la salud de la población mundial, y ya hemos visto marcas como Volkswagen y Audi, quienes modificaron su logotipo para generar conciencia y promover la sana distancia entre las personas, y así, reducir el número de contagios de la pandemia.

A esta iniciativa se han sumado también Hyundai y Mercedes-Benz, dos firmas de autos que también han decidido modificar su logotipo para promover el distanciamiento social, aunque Hyundai lo ha hecho de una manera más interesante, pues promueve el saludo entre las personas sin usar las manos.

De acuerdo con el portal Motor.es, una de las medidas más importantes que debe tomar la población para frenar los contagios es tratar de evitar a toda costa el contacto con otras personas y en el caso de que este contacto fuese necesario, hacerlo tomando una serie de medidas de precaución.

A modo de ejemplo, cada una de estas compañías ha decidido crear una imagen retocada de su emblema en el que este ha sido deformado hasta separar sus elementos principales, como ejemplo visual de distanciamiento.

Mercedes-Benz ha decidido separar su célebre estrella de 3 puntas del aro exterior, mientras que Hyundai, la firma coreana cuyo logotipo precisamente representa a dos personas estrechando sus manos, ahora ha decidido mostrar a estas dos personas separándose por completo, mostrando los brazos con el puño en alto y aproximando los codos, como el saludo recomendado para evitar estrechar las manos y propagar el virus.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos Coronavirus COVID-19 Hyundai Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain