Ford lanza actividades para niños a través de su sitio web para esta cuarentena

Ford busca entretener a los más pequeños de la casa en este periodo de cuarentena y al mismo tiempo reforzar sus habilidades y su mente

Ford ha creado una sección dedicada a los niños que ayude a ser menos pesada la cuarentena derivada del COVID-19.

Ford ha creado una sección dedicada a los niños que ayude a ser menos pesada la cuarentena derivada del COVID-19. Crédito: Cortesía

Sabemos que la cuarentena puede resultar difícil para todos, pues resulta extraño dejar de lado las actividades laborales o escolares y la rutina que día a día desempeñábamos, sin embargo, quedarnos en casa resulta primordial en esta etapa y puede ayudar a salvar vidas, por más aburrido que nos pueda parecer.

Pensando en esto, Ford ha decidido lanzar una serie de actividades que mantendrá entretenidos a los más pequeños de la casa y que se actualizarán de manera regular para brindar más opciones de diversión.  Dichas actividades echarán a volar las ideas de una manera creativa y harán más amena la estancia en casa.

De acuerdo con el portal Marketing Directo, la automotriz ha creado plantillas de algunos de los modelos más queridos y famosos de Ford, y que los niños pueden colorear a su gusto, como un Focus ST al que se le puede incluir camuflaje, o bien dibujar un Ford GT con rayas de tartán, o quizá una furgoneta Transit con rayas de tigre. El punto es dejar volar la imaginación y ponerle color a la vida y a los autos de Ford.

Plantilla de autos Ford para colorear. Crédito: Cortesía Ford.

Si los niños optan por las actividades que representen un reto, Ford ha creado una plantilla de “encuentra las diferencias”, en la cual se han escogido algunas fotos de sus autos y han hecho cinco cambios con respecto a la imagen original. El reto será encontrarlas todas.

Plantilla de “Encuentra las diferencias”. Crédito: Cortesía Ford.

Poniendo a prueba las habilidades de navegación, Ford propone también resolver cuatro laberintos, en los que los niños tendrán que hacer llegar una camioneta hasta un punto de carga eléctrica, pero hay un problema; algunas de las carreteras por las cuales tienen que conducir, están bloqueadas.

Plantilla de laberintos. Crédito: Cortesía Ford.

Por si esto fuera poco, los chiquitines, también podrán hacer su sueño realidad y convertirse en un diseñador de Ford, uniendo los puntos guía para revelar un Mustang Mach-E, un Ford Ranger, un Ford Puma y muchos modelos más.

Plantilla de diseño de autos. Crédito: Cortesía Ford.

Así que ya sabes, Ford te ayuda a mantener a los niños entretenidos con estas propuestas y para acceder a ellas sólo tienes que entrar al sitio web de Ford, visitar la sección de blog, y echar un vistazo a la actividad en turno para poder compartirla con los niños.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford carros coches consejos de autos Coronavirus COVID-19 Ford Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain