Restaurante de comida italiana de Pensilvania reparte más de 1,000 platillos totalmente GRATIS

El restaurante regaló pizzas, almejas rellenas, espagueti con albóndigas y más

Pensaban entregar 700 platillos, pero terminaron regalando 1,000.

Pensaban entregar 700 platillos, pero terminaron regalando 1,000. Crédito: marckbass8 | Pixabay

Un restaurante de comida italiana, llamado Villa Ballanca, repartió varios platillos a la gente que se encontraba en dificultades económicas a causa de la crisis de salud por el coronavirus, según reportó el portal de la estación de radio Y108.

El local, ubicado en la ciudad de Lower Burrell, Pensilvania, logró entregar más de 1,000 comidas durante el sábado por la tarde. Cabe señalar que el restaurante llevó a cabo esta acción a pesar de que tuvo que cerrar sus puertas debido a la contingencia del coronavirus.

La empresa convocó a las personas a través de una publicación de Facebook en donde, en principio, habían dicho que ofrecerían 700 platillos, pero más tarde un representante del restaurante dijo que terminaron dando 1,000.

Como es un restaurante italiano, los platillos incluían pizzas, sándwiches submarinos, almejas rellenas, pollo francés manicotti, gnocci y espagueti con albóndigas.

Esta no es la primera vez que el restaurante ayuda a la comunidad, pues anteriormente Villa Ballanca había regalado comida a los empleados del Hospital Allegheny Valley durante esta semana, en agradecimiento por todo el esfuerzo que han realizado para combatir el coronavirus.

Para recoger los alimentos, una larga línea de autos hizo fila desde las 12:00 del mediodía y no pararon de entregar comida sino hasta las 3:00 de la tarde.

–También te puede interesar: Estudio de yoga de Chicago podría ser multado con $10,000 por permanecer abierto durante la cuarentena

En esta nota

comida Coronavirus Donación restaurante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain