Youtube asegura tener coronavirus y salió a la calle a comprar pizza

Un venezolano que tiene un canal llamado "SoyDavidShow" decidió romper con la cuarentena, tras haber dado, supuestamente, positivo a covid-19, por no tener "ánimo" para cocinar

El hombre aseguró que fue al supermercado en un horario con poca afluencia.

El hombre aseguró que fue al supermercado en un horario con poca afluencia. Crédito: SoyDavidShow / YouTube | Cortesía

Un Youtuber venezolano conocido como “Soy David Show” radica desde hace tiempo en la Ciudad de México y hace unos días dio a conocer a través de su canal de YouTube y en sus redes sociales que se ha sumado a la estadística de personas contagiadas con coronavirus.

“Soy David Show” subió algunas imágenes del momento en el que personal de la Secretaría de Salud acudió a su casa para hacerle la prueba con la cual, se confirmó que es portador del llamado covid-19.

Pero este hombre ha recibido severas críticas por no respetar los lineamientos de la cuarentena, ya que en lugar de quedarse aislado en su casa para así poder recuperarse satisfactoriamente y evitar contagiar a otros, se le ocurrió salir para poder comprar comida.

El YouTuber indicó que rompió el confinamiento pero que lo hizo “responsablemente”, ya que acudió al supermercado a comprar pizza en un horario en donde había muy poca gente.

El problema es que en el video no se le ve usando una mascarilla N95, así como guantes especiales; incluso se le ve tocar y sostener varios productos que había en el establecimiento y caminó cerca de otras personas.

Muchos usuarios de la plataforma han dejado cientos de comentarios en su contra, pidiendo incluso que sea detenido y llevado a la cárcel, pues consideran que cometió un delito contra la salud.

En esta nota

CDMX Coronavirus venezolano Viral youtuber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain