Le canta a su esposo la canción de su boda minutos antes de que muriera por coronavirus

Maura Lewinger jamás se imaginó que su marido, de 42 años y sin ningún antecedente médico, perdiera la vida por covid-19

La mujer quiso que su pasó al más allá fuera menos complicado.

La mujer quiso que su pasó al más allá fuera menos complicado. Crédito: EFE

Tristemente, a diario leemos decenas de historias que nos conmueven el corazón y que están relacionadas con pérdidas humanas a causa del coronavirus.

Recientemente, en redes sociales, se volvió viral la desgarradora historia de Maura Lewinger, quien hace unos días perdió a su esposo a causa del covid-19 y tuvo que despedirse de él a través de un teléfono celular, aunque ella hizo algo para que su pareja pudiera irse en paz.

En redes sociales, Maura compartió lo ocurrido con su marido, un hombre de 42 años llamado Joe Lewinger, el cual enfermó de coronavirus y a pesar de no tener ningún padecimiento crónico, su cuadro empeoró conforme avanzaron los días y tuvo que ser hospitalizado.

Tanto ella como sus 3 hijos estuvieron comunicándose con Joe por videollamada, tratando de animarlo; sin embargo, los doctores les informaron que, cada día que pasaba, su estado de salud empeoraba.

Finalmente, Maura decidió despedirse de su esposo de una forma especial. A través del celular, le dijo que estaba muy agradecida con él por haber sido un excelente esposo y padre, y porque siempre la hizo sentir amada y valorada. Además, interpretó la canción que ambos escogieron para bailar el día de su boda. 

Minutos después, Joe murió.

“Estaba con él mientras murió… Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que nos cantábamos el uno al otro y bailamos juntos… esta sin embargo, esta era nuestra historia de vida”, escribió la mujer, en medio del dolor que está viviendo por haber perdido al amor de su vida.

En esta nota

boda cancion Coronavirus esposo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain