¿Quién dijo que no hay apoyo? Dana White tuvo una charla con sus peleadores para hablarles de los eventos y el coronavirus

Durante los shows, UFC tendrá hospitales en espera y personal médico para atender cualquier anomalía

Dana White, presidente del UFC, separa a Díaz (izq.) y McGregor en el pesaje previo al UFC 202.

Dana White, presidente del UFC, separa a Díaz (izq.) y McGregor en el pesaje previo al UFC 202. Crédito: Getty Images

El presidente de UFC, Dana White, mantuvo una charla con los peleadores que conforman la empresa para informarles algunos detalles sobre el coronavirus, su idea de comenzar a realizar eventos cada semana a partir del 9 de mayo, y comunicarles que están en total libertad de no sumarse al proyecto si están temerosos.

Asimismo, White explicó que confía en seguir los conocimientos que adquirió como parte del grupo de trabajo económico en el que participó al lado del presidente Donald Trump. De igual manera, se pondrá en contacto con Steve Sisolak, gobernador de Nevada, para discutir a reapertura del UFC Performance Institute y UFC Apex.

Otros temas que tocó, es que ninguno de los lugares donde se llevará a cabo un show será revelado; además, cada peleador tendrá un número restringido de acompañantes en su esquina, esto para mantener los protocolos de salud.

Aseguró que durante los eventos, UFC tendrá hospitales en espera y personal médico para atender cualquier anomalía. Se espera que la próxima reunión entre White y los peleadores se lleve a cabo el 20 de abril, con el fin de dar a conocer más detalles del proyecto.

En esta nota

9 de mayo Coronavirus Dana White eventos nevada UFC UFC Apex

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain