Conoce los nuevos horarios y modos de operación de Home Depot, Lowes y grandes tiendas dedicadas al hogar

Las tiendas especializadas en el hogar mantienen las reglas marcadas por el CDC

Home Depot y otras tiendas cumplen las reglas de distanciamiento social por COVID-19

Home Depot y otras tiendas cumplen las reglas de distanciamiento social por COVID-19 Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El coronavirus ha impuesto su ley en términos de salud, política, social y económica, por lo que seguramente deberías estar en tu casa deseando aprovechar el tiempo para poder realizar todos aquellos proyectos del hogar que has estado postergando.

Muchas empresas han tenido que cerrar por considerarse como trabajos no esenciales para evitar la propagación del virus, pero otras se han configurado y aprovechando la tecnología actual para poder seguir ofreciendo sus productos y servicios hasta la comodidad del hogar, por lo que te presentamos cómo funcionan los horarios y modos de operación de algunas de las tiendas del hogar más importantes de Estados Unidos.

1. Home Depot

La apertura de la tienda mantiene su horario habitual aunque restringido para el cierre hasta las 6 pm, para tener tiempo de reabastecer, limpiar y desinfectar las instalaciones, hasta nuevo aviso. También se limita el número de clientes permitidos en el interior.

Home Depot ofrece su servicio en línea para recoger tus productos en tienda, avisando cuando estén disponibles y con servicio de entrega a domicilio para el día siguiente o dos días posteriores.

2. Ikea

A diferencia de las anteriores, todas las tiendas Ikea en Estados Unidos e Ikea Planning Studio en Manhattan se encuentran temporalmente cerradas. Por ello, no se aceptan cambios ni devoluciones temporalmente, hasta que se reabran las tiendas, previo a un anuncio sobre la reanudación de estas acciones.

Aunque el servicio de Ikea.com y la atención al cliente se realiza entre 10 am y 6:30 pm los siete días de la semana, la recolección en tienda, conocida como Click & Collect, también suspende sus operaciones. Y aun cuando la entrega a domicilio se realiza, cumpliendo con la regla del distanciamiento social, los paquetes se entregan en porche, garaje o puerta, sin permitir a los conductores el ingreso a las viviendas.

3. Lowe’s

Por su parte, Lowe’s cierra sus tiendas a las 7 pm para labores similares de limpieza y desinfección. Para cumplir con los protocolos de distanciamiento social al agregar embajadores dedicados de monitorear el flujo de clientes y hacer cumplir los límites entre ellos.

4. Bed Bath & Beyond

Con la seguridad como enfoque principal como lo menciona en su página, Bed Bath & Beyond tiene todas sus tiendas cerradas temporalmente, aunque resalta que su servicio en línea se mantiene, con la consigna de ser aún más eficientes y seguras sus entregas en el transcurso de estas semanas.

5. Crate & Barrel

Por medio de un comunicado de la directora ejecutiva, Neela Montgomery, se anunció que las tiendas Crate and Barrel, CB2 y Hudson Grace en Estados Unidos y Canadá están cerradas temporalmente.

Ahí también menciona que la tienda en línea trabaja las 24 horas, haciendo entrega en los siete o nueve días posteriores a su pedido.

6. Pier 1

Con el cierre de sus tiendas desde el 22 de marzo, Pier 1 se mantiene disponible por su página de internet, teléfono y redes sociales. La atención al cliente vía telefónica sólo se realiza de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

7. Kohl’s

La tienda está cerrada temporalmente, aunque a diferencia de otras opciones, mantiene un servicio denominado Store Drive Up para que los clientes puedan recoger sus productos en tienda entre las 11 am y 7 pm.

– También te puede interesar:

En esta nota

Bed Bath & Beyond casa Coronavirus COVID-19 cuarentena Hogar Home Depot ikea Kohl's Lowes Pier 1 rediseno vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain