Personal médico enfrenta a seguidores de Trump que exigen “reabrir el país” a pesar de pandemia de coronavirus

El presidente lanza llamado para "liberar" estados y sus partidarios salen a las calles

Algunos manifestantes lograron llegar al Capitolio de Colorado.

Algunos manifestantes lograron llegar al Capitolio de Colorado. Crédito: JASON CONNOLLY | AFP / Getty Images

Médicos y personal de enfermería bloquearon un desfile de seguidores del presidente Donald Trump que atendieron el llamado a “liberar” al país de restricciones estatales por coronavirus.

Sorprendentes imágenes revelaron la postura del personal médico, los “primero en la línea” en la lucha contra la pandemia de COVID-19, quienes en la mayoría de las entidades son aplaudidos por su labor.

Los manifestantes de Denver se reunieron el domingo frente al Capitolio de Colorado contra las órdenes estatales de quedarse en casa.

Las fotos tomadas por la periodista Alyson McClaran muestran a los trabajadores de la salud vestidos con sus uniformes hospitalarios de color verde azulado y máscaras frente a los automovilistas alineados durante varias cuadras en una avenida que conduce al edificio del Capitolio.

En un video se observa, sin embargo, que el personal de salud “no está solo”, ya que transeúntes les mostraron su apoyo.

La semana pasada, el presidente Donald Trump aumentó su rechazo a las restricciones en entidades, debido al coronavirus, considerando que era necesario reabrir la economía.

Sus seguidores salieron a las calles en algunas entidades.

“Ponga fin al virus, no a la economía”, gritaron algunos manifestantes. “Necesitamos estabilidad para mantenernos saludables”.

Algunos de los asistentes incluso portaron gorras rojas con el eslogan del presidente Trump: “Hacer América Grande Otra Vez”.

En esta nota

colorado Coronavirus Denver Donald Trump

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain