Chica desnuda aparece en el fondo en un noticiero en vivo desde la casa del periodista

El periodista no ha hecho mención alguna a las imágenes

Valora sus videos en $29,000.

Valora sus videos en $29,000. Crédito: Shutterstock

Debido a las actuales circunstancias, muchos shows y noticieros salen al aire, en vivo, desde las casas de los periodistas o presentadores.

Al no estar acostumbrados, esto puede derivar en experiencias curiosas y malas pasadas. Si ya vimos como una reportera fue interrumpida por su padre a medio vestir, ahora es un comentarista en España al que le ha traicionado su entorno.

El vídeo no pasó desapercibido y corrió como la pólvora en Twitter. No importa lo que dice, sino quién está en el fondo cuando lo dice.

https://twitter.com/mARQocho/status/1253337171047542786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253337171047542786&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zeleb.es%2Ftv%2Fla-misteriosa-mujer-desnuda-que-se-colo-en-el-directo-de-alfonso-merlos-y-javier-negre

El periodista era uno de los invitados de Estado de Alarma, un programa que se emite en Youtube, en España. Mientras habla, con la mujer desnuda detrás, valora la labor del Gobierno ante la pandemia.

Al poco de suceder se pixelaron las imágenes para que nadie pudiera verlas, pero, por suerte para muchos, siempre quedará Twitter.

La captura del momento ha sido compartida y muy comentada hasta en el propio canal de Youtube y, como no, en Twitter. Muchos intentaban averiguar si era su actual pareja o no. Los rumores hacen indicar que no era su esposa, lo que ha disparado las críticas todavía más.

En esta nota

#Periodista Coronavirus desnudo Programa en vivo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain