Disney lanza su línea de cubrebocas con diseños de Baby Yoda hasta los héroes de Marvel

La compañía anunció que donará $1 millón de dólares por la venta de las mascarillas

Mickey Mouse Baby Yoda Winnie the Pooh Star Wars Marvel mascarillas coronavirus COVID-19 Disney

Disney también donará un millón de mascarillas en comunidades marginadas. Crédito: MANAN VATSYAYANA | AFP / Getty Images

Disney anunció este jueves su nueva línea de cubrebocas de tela reutilizables con los diseños de los personajes de Disney, Pixar, Marvel y hasta Baby Yoda de Star Wars que están disponibles para pedido anticipado en Estados Unidos.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), aconsejan el uso de mascarillas de tela para reducir la propagación del COVID-19.

Relacionado: Quiénes son las celebridades que están realizado donaciones durante el COVID-19.

“Nos damos cuenta de que es un momento difícil para las familias y que usar cualquier tipo de mascarilla puede ser desalentador”, dijo Edward Park, vicepresidente senior de la tienda en línea de Disney en un comunicado.

“Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela de Disney que presentan algunos de nuestros personajes más queridos, proporcionen consuelo a las familias, los fans y las comunidades que son tan importantes para nosotros”.

Las mascarillas están disponibles a un precio de $19.99 dólares por un paquete de cuatro.

En el mismo comunicado, la compañía informó que donará todas las ganancias de las ventas, hasta un millón de dólares, MedShare, una organización sin fines de lucro que distribuye suministros médicos a los hospitales en países en desarrollo.

Relacionado: De Frida Kahlo a Dina Asher-Smith, las mujeres que impulsan las ventas de la muñeca Barbie.

La compañía también donará un millón de mascarillas de tela para niños y sus familias en comunidades marginadas de Estados Unidos que serán distribuidas por MedShare y a organizaciones que trabajan para limitar la propagación del COVID-19.

“El dinero recaudado por la venta de los cubrebocas será utilizada para apoyar los esfuerzos de la comunidad médica que proporciona cuidados para salvar vidas a los que más lo necesitan” dijo dijo Charles Redding, director general y presidente de MedShare.

También te podrá interesar:

En esta nota

baby yoda Coronavirus COVID-19 Cubrebocas disney marvel mascarillas mickey mouse Star Wars Winnie the Pooh

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain