“America Strong”: Las acrobacias aéreas de los Thunderbirds y los Blue Angels para honrar a los trabajadores esenciales de EEUU

La Operación "America Strong" ya ha rendido homenaje con sus impresionantes sobrevuelos a los trabajadores esenciales de varias ciudades del país. Aquí los videos

El Escuadrón de Demostración Aérea Thunderbirds realiza un paso elevado en honor a los trabajadores de la salud el 11 de abril de 2020 en Las Vegas, Nevada.

El Escuadrón de Demostración Aérea Thunderbirds realiza un paso elevado en honor a los trabajadores de la salud el 11 de abril de 2020 en Las Vegas, Nevada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

¿Qué es “America Strong”?

En una muestra de solidaridad nacional, el Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Armada, Los Blue Angels y el Escuadrón de Demostración Aérea de la Fuerza Aérea, Los Thunderbirds, realizan una serie de sobrevuelos en varias ciudades durante dos semanas.

“America Strong” es un saludo conjunto de la Armada y la Fuerza Aérea de Estados Unidos para reconocer a los trabajadores de la salud, los socorristas y todo el personal esencial, y también se solidariza con todos los estadounidenses durante la pandemia de COVID-19.

El Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Marina de Estados Unidos Los Blue Angels, y el Escuadrón de Demostración del Aire Los Thunderbirds, honraron a los primeros respondedores y trabajadores esenciales de primera línea COVID-19, con vuelos de formación sobre las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, el 28 de abril de 2020.

Estos vuelos de la Operación “America Strong” son realizados por estas dos unidades aéreas del Ejército de Estados Unidos como un homenaje a todos los que con dedicación y valentía están en la primera línea de respuesta a la pandemia de COVID-19.

Y los vuelos de “America Strong” también se realizaron sobre las ciudades de Washington DC, Baltimore, Maryland, Virginia, Georgia y Atlanta el 2 de mayo.

Te puede interesar:

En esta nota

Armada de EEUU Coronavirus COVID-19 Departamento de Defensa (DoD) Ejército de EEUU Fuerza Aérea de Estados Unidos Pandemia de coronavirus Salud Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain