Gemelas obtienen $1 millón de dólares en becas después de ser aceptadas en 38 universidades en Estados Unidos

Las gemelas Arielle y Arianna Williams serán las primeras integrantes en su familia de asistir a la universidad

Gemelas becas millón dólares Milwaukee Arianna Williams Arielle Williams Academia Universitaria Dr. Howard Fuller Universidad deuda estudiantil beca coronavirus

Las hermanas Williams se postularon a una treintena de universidades por su cuenta. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Unas hermanas gemelas de Milwaukee se graduaron al terminar su último año como las mejores de su clase y han sido aceptadas en 38 universidades.

Arielle y Arianna Williams se graduaron en una ceremonia virtual de la Academia Universitaria Dr. Howard Fuller, que de acuerdo con la estación de televisión WISN de Milwaukee, han recibido $1 millón de dólares en becas, por lo que esperan poder contar con un título universitario sin ningún tipo de deuda estudiantil.

Las hermanas Williams son las primeras integrantes de su familia en asistir a la universidad.

Relacionado: First Aid Beauty lanza iniciativa para liquidar $1 millón de dólares en préstamos universitarios.

La decisión

Después de revisar todas las propuestas, Arielle y Arianna decidieron estudiar enfermería y han decidido ir a la Universidad de Marquette para cumplir su sueño y por estar más cerca de su casa.

Las hermanas Williams decidieron estudiar enfermería después de que su padre sufrió un derrame cerebral al padecer neumonía.

La pandemia de coronavirus que han vivido durante los últimos meses solo ha rectificado su decisión de estudiar una carrera en el campo de la salud.

“Con esta pandemia en marcha, sé que las enfermeras son muy necesarias”, dijo Ariana en una entrevista para Good Morning America. “Las enfermeras están en la primera línea salvando vidas, yo quiero ser parte de eso”.

Relacionado: Los 8 trabajos que estarán en alta demanda post-coronavirus.

Durante sus estudios, las gemelas Williams han participado en actividades extracurriculares. Formaron parte de la Unión de Estudiantes Negros, de la Sociedad Nacional de Honor, conocieron a Michelle Obama y han trabajado en sus tiempos libres en una tienda Walmart de su localidad.

“Como estudiantes de la Academia Dr. Howard Fuller, Arianna y Arielle Williams han dejado un gran ejemplo como estudiantes durante estos últimos cuatro años”, dijo Judith Parker, la directora del centro educativo a la estación WDJT. “No podemos estar más orgullosos de su crecimiento y su capacidad de superar con alegría los obstáculos”.

Relacionado: Krispy Kreme ofrece donas gratis a los graduados 2020.

También te interesará:

En esta nota

Arianna Williams Arielle Williams beca Becas Clase 2020 Coronavirus deuda dólares Dr. Howard Fuller estudiantil Gemelas Graduación millon Milwaukee universidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain