Los hoteles de Miami pueden reabrir pero las playas continuarán cerradas

Los hoteles están implementando nuevas medidas tras la crisis del coronavirus

Vista aérea de la emblemática avenida Ocean Drive con numerosos hoteles frente a la playa de Miami Beach.

Vista aérea de la emblemática avenida Ocean Drive con numerosos hoteles frente a la playa de Miami Beach. Crédito: Getty Images

Los hoteles en el condado de Miami-Dade ya han podido reabrir sus puertas tras la crisis del coronavirus. Contaban con la playa ya estaría abierta, como anunciaron las autoridades, pero finalmente no ha sido así. ¿La razón? Las protestas que se han registrado en Miami ha provocado que el alcalde Carlos Giménez impusiera el toque de queda y siguiera prohibiendo su acceso.

A pocos metros de la playa, en el icónico hotel Fontainebleau, los controles de temperatura saludaban a los huéspedes en la puerta. “Es realmente interesante ver cómo verifican la temperatura con el reconocimiento facial”, decía Sammy Spern, un estudiante universitario de Maryland que acaba de terminar sus clases de primavera a través de Zoom.

Te puede interesar: Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

Los hoteles han intensificado sus controles de limpieza y saneamiento. También hay mucho distanciamiento social para mantener a los visitantes separados, especialmente donde las personas pueden congregarse, como en la piscina.

“Me siento realmente seguro y saludable. Están haciendo un gran trabajo para mantener el espacio limpio”, comentaba Spern en declaraciones a Local 10 News.

Phillip Goldfarb, presidente de Fontainebleau, dijo que estaban esperando ansiosamente su reapertura.

Te puede interesar: Revelan que la gente en Miami está muriendo en casa en vez de ir al hospital por miedo a contagiarse por el coronavirus

“Es un nuevo mes, el 1 de junio, tenemos muchos clientes como se ve a nuestro alrededor”, afirmaba.

Goldfarb señaló que le gusta que las nuevas medidas obliguen a todos los huéspedes a tener que usar mascarilla a menos que esté en su habitación y que cumpla con las directivas de los CDC.

En esta nota

Coronavirus Florida Hotel Fontainebleau hoteles Miami Miami Beach Phillip Goldfarb Playa Sammy Spern

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain