Cumpliría su sueño europeo: Miguel Herrera podría dirigir al Betis

El 'Piojo' viviría su primera experiencia en el Viejo Continente

Miguel Herrera es uno de los técnicos más exitosos en la historia del América.

Miguel Herrera es uno de los técnicos más exitosos en la historia del América. Crédito: José Zamora | Imago7

Apenas hace 10 días, Joan Ferrer Rubi fue destituido como técnico del Betis, y en su lugar quedó de manera interina Alexis Trujillo, para hacerse cargo del equipo en donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

La idea del cuadro sevillano es contratar a un técnico para un proyecto a largo plazo, y de acuerdo a Raoul Ortiz, tendrían en la mira al actual estratega del América, Miguel Herrera.

El nombre de Miguel Herrera está en la mesa, pero no es la opción uno. Buscan un DT con nombre, experiencia en Europa y su mercado. El ‘Ingeniero’ Pellegrini es el candidato principal. Otro sobre la mesa es Marcelino García Toral”, señaló el comentarista deportivo.

La idea no suena alejada de la realidad, pues Betis conoce el mercado mexicano, y para el club sería una ventaja llevar a un técnico que ya trabajó con Lainez, Guardado y con Guido Rodríguez.

En caso de que existiera un ofrecimiento real para el ‘Piojo’, la directiva de las Águilas le abriría las puertas, a pesar de que hace apenas unas semanas firmó la extensión de su contrato hasta 2024, pero existe una cláusula que de llegar una oferta en Europa, podría marcharse de Coapa.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Club America Diego Lainez Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain