Le rompen la ilusión a Miguel Herrera: el Betis ya eligió a su nuevo técnico

El 'Piojo' fue puesto como uno de los candidatos tras la salida de Rubi

Miguel Herrera fue fuertemente regañado.

Miguel Herrera fue fuertemente regañado. Crédito: Miguel García | Imago7

Los rumores se terminaron y con ello se esfumó la ilusión de Miguel Herrera de dirigir por primera vez a un equipo europeo, pues el Real Betis de LaLiga ya tiene técnico para la próxima temporada.

Se dio a conocer que el chileno Manuel Pellegrini fue el elegido por el cuadro en donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, sin embargo, el anuncio no se hará oficial hasta que termine la presente temporada del fútbol español, en la que el Betis ha tenido una temporada desastrosa, pues al momento están en la posición 14 de la clasificación general con 38 unidades.

Con esta noticia se confirma que aún no es tiempo para Miguel Herrera en el Viejo Continente, pues Betis buscaba un estratega con recorrido en Europa y especialmente en en fútbol ibérico, y quien mejor que el “Ingeniero” Pellegrini, que también ha dirigido al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Por el momento, el “Piojo” deberá seguir enfocado en el Apertura 2020 de la Liga MX, que arranca el próximo 24 de julio y para el que América es uno de los favoritos.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Club America Diego Lainez Manuel Pellegrini Miguel Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain