Los mejores batidos caseros para obtener proteínas de forma natural

Si eres alérgico a las almendras, puede que no debas consumir estos batidos
Los mejores batidos caseros para obtener proteínas de forma natural
Foto: Ponyo Sakana / Pexels

Consumir batidos de proteína natural no es un sustituto de la absorción de dichas proteínas a través de una alimentación convencional, pero sí es un complemento de mucha ayuda. Es por eso que a continuación hablaremos un poco sobre estos batidos caseros para que estés más informado.

Batido proteico vegano de frambuesas, almendras y plátanos

Según un artículo del portal Vitality 4 Life, este batido casero es una buena opción para absorber nutrientes y proteínas naturales. Como su nombre sugiere, este es un preparado compatible con los principios dietéticos de los veganos, por lo que es muy accesible.

Batido de proteínas a base de almendras y coco

Este batido proteico de almendras y coco se compone también de semillas de lino en polvo, lo que es importante ya que éstas son una fuente vegetal muy importante de los ácidos grasos Omega 3.

Batido de proteínas de avena y manzana

Uno de los cereales integrales más importantes es la avena, que se puede preparar como un batido de proteínas junto con la manzana. Este preparado también incluye almendras, o manteca de almendras.

Batidos nutricionales de proteínas.
Foto: Shutterstock

Batido proteico de chocolate y pistacho

Este batido de chocolate rallado, pistacho y plátano es una fuente segura de proteínas naturales, y también de antioxidantes porque tanto el plátano como el chocolate negro son necesarios para luchar contra los radicales libres.

Batido proteico de arándanos, almendras y plátano

Por último, este batido proteico de arándanos, almendras y plátano tiene el plus de que también puede contener miel, el endulzante natural más saludable que existe, lo que hace de este batido una opción más que viable para cuidar de nuestra salud.

Hay más batidos de proteínas naturales que puedes preparar desde la comodidad de tu casa, por lo que te incentivamos a investigar sobre ellos para incrementar tu repertorio de batidos nutritivos.