Starbucks solicitará a sus clientes usar mascarillas a partir de 15 de julio dentro de sus cafés

En caso de no usar cubrebocas la empresa ofrece a los consumidores otros métodos de entrega

Starbucks solicita el uso mascarillas en sus cafés

La compañía pedirá a sus clientes y empleados el uso de cubrebocas a partir de este miércoles. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Starbucks ahora requerirá que los clientes y empleados usen mascarillas al entrar a los establecimientos en todas las cafetería en los Estados Unidos. La nueva política entrará en vigor a partir del 15 de julio, según lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado.

En los lugares donde no existe una orden de los gobiernos locales para el uso de cubrebocas, los clientes que no lleven mascarillas contarán con varias opciones para hacer sus pedidos a través del servicio de drive-thru, por medio del servicio de entrega en la acera gracias a la aplicación de la empresa o mediante la realización de un pedido a través del servicio Delivers de Starbucks.

En la declaración la compañía menciona que “se compromete a desempeñar un papel constructivo en el apoyo a los funcionarios de salud y del gobierno en su labor de mitigar la propagación de COVID-19“.

Relacionado: “No lo haré”: Un video de un hombre que fue expulsado de un Costco por negarse a usar un cubrebocas se vuelve viral.

El anuncio llega después de un incidente entre un empleado de una sucursal de un Starbucks en San Diego y un cliente que se hizo viral en redes sociales cuando el cliente se negó a ponerse una mascarilla y le preguntó el nombre del trabajador para después tomarle una fotografía y amenazarlo con llamar a las oficinas de la empresa para denunciarlo.

Varias son las empresas como Uber y Costco que han extendido sus requerimientos en el uso de mascarillas en todo el país debido a que los casos de coronavirus continúan aumentando en varios estados.

Relacionado: Un hombre perdió su trabajo después de ponerse violento por pedirle usar cubrebocas en un Costco de Florida, el video se hizo viral.

Esta semana un hombre de Florida perdió su trabajo al ser grabado en un video después de ponerse violento cuando una mujer de edad avanzada le solicitó cumplir con la política de usar cubrebocas al interior de una tienda Costco.

Los minoristas también están instando a los gobernadores a exigir que todos los ciudadanos utilicen cubrebocas, a medida que se acumulan más videos en donde clientes se confrontan con los trabajadores cuando estos les solicitan usar cubiertas faciales al interior de los establecimientos.

-También te podrá interesará:

En esta nota

cafe clientes Coronavirus COVID-19 entrega mascarillas Starbucks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain