Te sorprenderá lo que sucede cuando un cliente deja una propina de $1,000 dólares en un restaurante en Nueva Jersey

El cliente que dejó la propina solicitó que se cumpliera una condición

Un cliente deja propina de $1,000 dólares en restaurante de Nueva Jersey

El dueño del restaurante estuvo a punto de cerrar su negocio de manera definitiva.  Crédito: Ketut Subiyanto | Pexels

En medio de la crisis del coronavirus un restaurante de Nueva Jersey recibió una agradable sorpresa por parte de uno de sus comensales al pagar una cuenta de $43 dólares pero dejó una propina de $1,000 dólares en agradecimiento por su trabajo durante la pandemia.

Arnold Teixeira, el dueño de The Starving Artist, ubicado en Ocean Grove, dijo a la cadena CNN que se trató de un cliente que asiste con regularidad al restaurant pero no reveló su identidad.

Relacionado: Maniquíes y muñecos inflables, la propuesta de dos restaurantes para respetar el distanciamiento social y evitar el coronavirus.

Teixeira dijo en una entrevista que el cliente y su familia comieron en el restaurante y después que se fueron la mesera que los atendió vio la propina y comenzó a llorar. “Después otro integrante del equipo y yo nos enteramos y comenzamos a llorar debido a que estos días han sido momentos muy difíciles para nosotros“.

Eso no fue todo. El cliente dejó junto a la propina una nota dirigida al personal y al dueño del restaurante.

Relacionado: Un grupo de comensales de un Cheesecake Factory se rehúsan pagar la cuenta y lanzan un plato a un empleado.

“Muchas gracias por trabajar en este momento tan difícil. Ustedes son una parte fundamental en la comunidad de Ocean Grove. Cada mañana mi familia siempre espera venir con ustedes durante cada verano. Como dice mi hijo, es nuestro lugar favorito desde el 2001”, decía la nota.

“Estamos agradecidos por su deliciosa comida, por sus cálidas sonrisas y por su excelente ambiente. Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin The Starving Artist“, decía la nota.

El dueño del restaurante contó a la cadena de televisión que la nota les dio esperanza en medio de la incertidumbre ya que llegaron a contemplar el cierre definitivo del lugar después de que la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey registraron el punto de contagios más alto en el país.

Relacionado: Starbucks solicitará a sus clientes usar mascarillas a partir de 15 de julio dentro de sus cafés.

“Pasamos por muchas formas para proteger a nuestros clientes y se vuelve agotador después de un tiempo pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos realmente se han reflejado”.

En la nota que el cliente dejó con la propina, solicitó dividir el dinero entre todo el personal. Teixeira cumplió la orden y lo repartió en partes iguales entre sus siete empleados sin incluirse.

También te podrá interesar:

En esta nota

Alimentos Coronavirus Mesera Nueva Jersey Ocean Grove propina restaurante The Starving Artist

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain