Bill Gates dice que una persona podría necesitar vacunarse varias veces para protegerse del coronavirus

"Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis", dijo el millonario

Una peculiaridad de estos exitosos emprendedores es que comenzaron sus empresas desde muy jóvenes.

Una peculiaridad de estos exitosos emprendedores es que comenzaron sus empresas desde muy jóvenes. Crédito: JOHN THYS/AFP | Getty Images

El fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo el miércoles que las personas podrían necesitar múltiples dosis de una posible vacuna contra el coronavirus para inmunizarse contra él. También dijo que es posible que se requieran dar más de 7 mil millones de vacunas en todo el mundo, de acuerdo con CBS.

Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza desde el principio”, dijo Bill Gates.

El filántropo multimillonario, que ha donado $300 millones de dólares para combatir el COVID-19 a través de la fundación Bill & Melinda Gates, dijo que dar una vacuna contra el coronavirus requerirá un esfuerzo global.

“Si lo que estás tratando de hacer es bloquear toda la transmisión (del virus), entonces necesitas obtener una cobertura del 70-80% a nivel mundial. Por lo tanto, son números increíblemente grandes”, dijo Gates.

Gates también admitió que “habrá mucha incertidumbre” sobre la eficacia de cualquier vacuna, pero enfatizó que es una solución “que mejorará con el tiempo”.

Hasta la fecha, ha habido 142,677 muertes en EE.UU., de acuerdo con datos recopilados por la Universidad John Hopkins.

–También te puede interesar: 25 millones de desempleados dejarán de recibir los $600 dólares extra de seguro de desempleo este fin de semana

En esta nota

Bill & Melinda Gates Bill Gates Coronavirus COVID-19 Microsoft Universidad John Hopkins vacuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain