Atlantic Broadband sube los precios de sus servicios de cable e internet en Miami

La mayoría de los abonados viven en Miami Beach, donde muchos empleados de la hostelería y la restauración se han quedado sin trabajo

Atlantic Broadband tiene una gran presencia en Miami Beach

Atlantic Broadband tiene una gran presencia en Miami Beach  Crédito: Captura AtlanticBroadband.com | Cortesía

La compañía de cable Atlantic Broadband, que da servicio a una gran parte de Miami Beach, ha anunciado a través de un comunicado que a partir del mes de septiembre incrementará los precios de sus servicios de internet y televisión.

“Sabemos lo importante que es la conectividad en estos tiempos y esa es la razón por la que estamos comprometidos a traerte servicios de alta calidad con la última tecnología disponible”, empieza el texto enviado a todos sus abonados.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

Es por eso que, según dicen, en los últimos meses han hecho un esfuerzo para “invertir” en los servicios de internet y televisión que ofrecen a sus clientes, muchos de ellos residentes en Miami Beach. Sin embargo, recuerdan que las televisiones han incrementado sus tarifas a las empresas de cable para incluir su programación en estas plataformas, lo que les ha obligado a subir el precio de sus servicios.

“Como resultado de esto, incrementaremos algunos de nuestras tarifas a partir del 1 de septiembre de 2020”, reza el comunicado.

La compañía ha elaborado una lista de los nuevos precios de los servicios que se verán afectadas por la subida del coste de los servicios. Haz click aquí para ver los nuevos precios.

Te puede interesar: Fuertes olores en Miami por un contenedor que estaría lleno de cadáveres con coronavirus

Muchos residentes del sur de la Florida están sufriendo los estragos del coronavirus, muchos comercios han tenido que echar el cierre y los hoteles están prácticamente vacíos. En Miami Beach, la capital del turismo por excelencia de esta zona de Estados Unidos, no es ajena a la crisis económica.

Muchos empleados que trabajan en el sector de la hostelería y la restauración se han quedado sin trabajo, lo que esta subida de precios supondría otro duro golpe para ellos, especialmente si necesitan internet para buscar ofertas de empleo.

En esta nota

atlantic broadband Coronavirus COVID-19 desempleo Florida Miami Miami Beach

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain