Diego Reyes anduvo de fiesta y ahora tiene coronavirus

El zaguero se vio envuelto en la polémica la semana pasada por asistir a la fiesta de cumpleaños del guardameta de Rayados de Monterrey Hugo González

Diego Reyes coronavirus

Reyes se perderá los compromisos de Tigres en la jornada doble del Guard1anes 2020. Crédito: Imago7

El defensa central de Tigres, Diego Reyes reveló a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19 y los aficionados reaccionan con enojo ya que la semana pasada se vio al jugador en una fiesta con jugadores de Rayados.

“Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma”, se puede leer en el texto publicado por el internacional mexicano.

Cabe recordar que el zaguero se vio envuelto en la polémica la semana pasada por asistir a la fiesta de cumpleaños del guardameta de Rayados de Monterrey Hugo González, aunque Diego afirmó que sólo acudió a entregarle su regalo al portero y luego se retiró el festejo.

Reyes se perderá los compromisos de Tigres en la jornada doble del Guard1anes 2020, donde primero recibirá al Puebla este martes y posteriormente visitará al Toluca el próximo domingo.

El pasado 2 de agosto salieron a la luz pública fotografías donde el arquero del Monterrey festejaba su cumpleaños en casa, y a la celebración acudieron Dorlan Pabón y Reyes, todos mostrándose en las imágenes sin las medidas adecuadas, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

González y Pabón fueron separados del plantel un par de días, aunque este domingo sí entrenaron al parejo; mientras que Reyes continuó trabajando con los de la UANL como si nada hubiera ocurrido.

Te puede interesar:

Jugadores de Rayados arman fiesta y son separados del plantel

¡Pónganse esta madre! El Chelís explota contra Dorlan Pabón y Hugo González por no usar cubrebocas

En esta nota

Coronavirus diego reyes Dorlan Pabón Hugo González Liga MX Tigres Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain