Pareja de novios descubre que su primera fotografía juntos se tomó antes de que ella naciera

¿Cómo pudo ser posible esto?

Jamás se imaginaron que existía esa fotografía.

Jamás se imaginaron que existía esa fotografía. Crédito: freestocks.org | Pexels

Una joven usuaria de Twitter llamada Mayela Medrano ha cautivado a miles de usuarios de Internet por su increíble historia de amor, ya que sería la comprobación de que el destino sí te tiene preparado el camino para unirte a quien será tu otra mitad.

Mayela subió a dicha red social una fotografía en donde cuenta como ella y su novio Juan fueron fotografiados por primera vez, antes de que ella naciera.

¿Cómo fue esto posible?

Resulta ser que, recientemente, esta pareja de novios descubrió que la madre de la novia fue maestra de Juan en preescolar y en un evento navideño, fue fotografiado y detrás de él, aparece la madre de Mayela, quien estaba embarazada de la joven.

“En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos”, escribió la chica.

Pronto, la historia se volvió viral y muchos usuarios curiosos le han pedido que dé más detalles de su relación, sobretodo cuál fue la reacción de ellos y de su madre al enterarse de la existencia de esta curiosa fotografía.

En esta nota

embarazada foto Kinder maestra novios pareja preescolar Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain