Rayados de Monterrey manda a cuarentena nuevamente a Hugo González

Previo al partido ante Pumas en CU la institución albiazul informó que el arquero no será tomado en cuenta por Antonio Mohamed después de que un cercano diera positivo

Hugo González coronavirus

Aunque Hugo González no ha dado positivo a COVID-19. Crédito: Imago7

El arquero Hugo González volvió a quedar fuera de una convocatoria en Rayados, tras darse a conocer que un amigo y Diego Reyes dieron positivo a coronavirus.

Aunque Hugo González no ha dado positivo a COVID-19 en un examen, ya le costó dos partidos el haber olvidado las normas sanitarias al celebrar su cumpleaños en una fiesta hace unos días.

Previo al partido ante Pumas en CU la institución albiazul informó que el arquero no será tomado en cuenta por Antonio Mohamed después de que un cercano diera positivo a un test de Covid-19 y un día antes el defensor de Tigres, Diego Reyes, anunció ser portador del virus, después de acudir a la fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Hugo y Diego coincidieron en una reunión el 1 de agosto en una reunión. Tras la reunión en casa del arquero, Hugo fue sometido 24 horas después a una nueva prueba junto con el colombiano Dorlan Pabón, en donde ambos resultaron negativos, incluso fueron contemplados para el partido del pasado sábado ante Santos.

Te puede interesar:

¡Pónganse esta madre! El Chelís explota contra Dorlan Pabón y Hugo González por no usar cubrebocas

Matador Hernández se burla de jugadores de Monterrey por su fiestón en plena pandemia

En esta nota

Coronavirus diego reyes Hugo González Liga MX Rayados Monterrey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain