Krispy Kreme abrirá en septiembre una enorme sucursal en el corazón de Times Square

La nueva sucursal contará con una enorme pantalla LED que cubrirá el edificio entero

Krispy Kreme abrirá en septiembre una enorme sucursal en el corazón de Times Square

Se espera que la nueva sucursal de Krispy Kreme será la más visitada en el mundo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La construcción de una tienda insignia de Krispy Kreme en la ciudad de Nueva York fue anunciada por primera vez en junio de 2019, ahora la compañía está anunciando la apertura oficial para el mes de septiembre.

La apertura de la nueva sucursal de la cadena de donas originaria de Carolina del Norte había sido planeada para mayo de 2020 pero se atrasó debido a la pandemia de coronavirus. Krispy Kreme confirmó que la tienda abrirá en Times Square este 15 de septiembre.

Como la mayoría de los comercios en Times Square, Krispy Kreme promete que la sucursal será muy llamativa con luces LED de colores que cubrirán todo el edificio y contará con un auditorio con asientos tipo estadio dentro de una caja gigante de donas. La tienda tendrá servicio las 24 horas al día. Los visitantes, en la sucursal de 4,500 pies cuadrados, podrán ver el proceso de fabricación de las donas.

La apertura de Krispy Kreme seguirá las pautas recomendadas por los CDC para prevenir la COVID-19. La empresa asegura que realizará exámenes de salud a sus empleados antes de cada turno, garantizará el distanciamiento social a los clientes en la tienda que podrán reservar un espacio en línea para controlar el número de personas al interior del establecimiento.

Relacionado: Un cine flotante que promueve el distanciamiento social llegará a Nueva York en septiembre.

Este fin de semana la sucursal de Penn Station reabrirá y la compañía anunció que contratará a más de 400 empleados para las siete sucursales que tiene en Nueva York que están ubicadas en el centro financiero, en el Bronx, East Fordham, Harlem, y el Upper West Side.

La nueva tienda abrirá en la 48 y Broadway estará a pasos del Mundo M&Ms de Times Square, el gigante Olive Garden y la taquilla de TKTS de Times Square.

La compañía espera que la nueva sucursal de Manhattan será el Krispy Kreme más concurrido en el mundo.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cafe Coronavirus donas krispy kreme Nueva York Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain