Quiénes recibirán de IRS apoyo económico esta semana y la siguiente

Hay personas que, por diversos motivos, no han recibido su dinero

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre.

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

El calendario inicial del envío de cheques de estímulo o tarjeta de débito establecidos en la Ley CARES terminó la semana pasada, pero la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) continúa con la emisión de apoyos pendientes.

El 4 de septiembre fue el último día en que se enviaron ayudas, pero hay un grupo que solicitó su apoyo recientemente, a quien se mandará el beneficio el 11 de septiembre.

Además, las personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja todavía pueden solicitar el estímulo máximo el 15 de octubre.

Cabe recordar que aunque el calendario esté en la recta final, solamente marca el envío, por lo que aquellos con ingresos entre $170,001 y $200,000 dólares anuales esta semana y la siguiente recibirán la ayuda vía cheque, debido a que deben contar 14 días adicionales desde la emisión del dinero.

IRS mantiene abierto su portal para cualquier duda, ya que cualquier persona elegible puede consultar, por ejemplo, por qué no ha recibido el pago, sobre todo cuando el sistema muestra una fecha de emisión.

Herramientas:

En esta nota

ayuda económica Coronavirus IRS Ley CARES

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain