Zoológicos de Chicago reabrirán sus puertas al público en marzo

Visitantes deberán obtener boletos de entrada programados con anticipación a través de los sitios web de los zoológicos

Los principales zoológicos de Chicago han anunciado sus planes de reapertura para principios de marzo.

Los principales zoológicos de Chicago han anunciado sus planes de reapertura para principios de marzo.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La espera acabó para las personas que disfrutan de visitar los zoológicos de Chicago y que por las restricciones debido a la pandemia del coronavirus no podían hacerlo.

Los principales zoológicos de Chicago han anunciado sus planes de reapertura para principios de marzo.

Las personas que quieran visitar el zoológico de Brookfield a partir del 1 de marzo y el zoológico Lincoln Park comenzando el 5 de marzo deberán obtener boletos de entrada programados con anticipación a través de sus sitios web.

Estos lugares de esparcimiento continuarán cumpliendo las regulaciones establecidas por la Ciudad para prevenir contagios del virus covid-19 por lo que habrá un límite de capacidad que será del 25%, el uso de mascarillas y el distanciamiento social es obligatorio.

Las exhibiciones de animales en el interior permanecen cerradas, así como la mayoría de las características adicionales, como el tren para niños de Lincoln Park. Los miembros del Lincoln Park Zoo pueden visitar el fin de semana del 27 al 28 de febrero, días exclusivos para miembros, con reservas en línea ya disponibles a través de un enlace en el sitio web o Eventbrite.

Para los horarios de apertura regulares, las reservas para el zoológico gratuito comienzan el 28 de febrero a través de Eventbrite o por teléfono al 312-742-2000.

Mientras que el zoológico de North Side está organizando una recaudación de fondos Beer & Bears para su fin de semana de reapertura el 6 de marzo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus zoológicos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain