Buscan salvar de cierre a un restaurante de Evanston que donó 25,000 comidas durante la pandemia covid-19

Estos emprendedores tienen la esperanza de salvar el negocio gracias al apoyo de la comunidad. Hay una página de GoFundMe que ha recaudado más de $ 39,000 para ayudar a rescatar el restaurante

Erika Castro y su esposo Pablo Sánchez son dueños del restaurante Gyros Planet & Taqueria ubicado en el suburbio de Evanston.

Erika Castro y su esposo Pablo Sánchez son dueños del restaurante Gyros Planet & Taqueria ubicado en el suburbio de Evanston.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los vecinos y los líderes comunitarios están trabajando para recaudar fondos para ayudar a un pequeño restaurante a sobrevivir ya que está cerrando sus puertas debido a la crisis económica la cual ha puesto al borde de la quiebra a muchos negocios de Chicago.

Este restaurante del suburbio de Evanston cuyos propietarios son latinos donó 25,000 comidas para la gente de la comunidad de escasos recursos a pesar de batallar económicamente durante la pandemia covid-19.

Erika Castro y su esposo Pablo Sánchez son dueños del restaurante Gyros Planet & Taqueria ubicado en el suburbio de Evanston.

“En diciembre hicimos sólo $500 y no es suficiente. Simplemente tomamos la decisión de cerrar el restaurante ”, dijo Castro a WGN.

Los asiduos clientes del negocio eran maestros, padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria Evanston Township, pero al ya no dictar clases presenciales en el plantel, esto hizo que el restaurante perdiera el 70% de sus ventas.

Estudiantes de la escuela secundaria que donaron su tiempo y talento, en noviembre, e hicieron una subasta en línea escribiendo postales al vecindario ahora están instando a la gente a apoyar el negocio.

Estos emprendedores tienen la esperanza de salvar el negocio gracias al apoyo de la comunidad. Hay una página de GoFundMe que ha recaudado más de $39,000 para ayudar a rescatar el restaurante.

Para apoyar al restaurante con un donativo accede a la liga : http://www.gofundme.com

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Evanston restaurante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain