Aerolíneas United y American abrirán centros de vacunación covid-19 en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago

Los empleados elegibles para la vacuna contra el coronavirus recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo registrarse

Aerolíneas United y American abrirán centros de vacunación covid-19 en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago
Foto: Impremedia

Chicago.- Dos aerolíneas buscan vacunar contra el coronavirus a sus empleados que laboran en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago.

Los trabajadores elegibles para la vacuna covid-19 podrán vacunarse a partir del jueves, en el sitio que operará en la clínica actual de la aerolínea United en la Terminal 2, que abrirá el jueves.

Para recibir la inmunización el empleado deberá residir o trabajar en Chicago-incluido ORD- y tener 65 años o más o ser tripulantes de vuelo.

La aerolínea dijo que los empleados elegibles recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo registrarse.

Mientras que la aerolínea American dijo que se le proporcionará un “suministro limitado” de la vacuna Johnson & Johnson para su distribución a los “miembros del equipo de ORD”. Las dosis se administrarán a partir del jueves en el antiguo salón insignia K19 de la  Terminal 3.

“De acuerdo con la guía del Departamento de Salud Pública de Chicago, todos los miembros del equipo regional y de la línea principal basados ​​en ORD son elegibles, pero los empleados que atienden al cliente recibirán citas prioritarias”, se indicó en un aviso a los empleados.

Las aerolíneas recomiendan que las personas elegibles para la vacuna, hagan su cita lo antes posible porque las dosis son limitadas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.